Donaciones

Donaciones para Ayuda Humanitaria

Las aportaciones económicas en forma de donaciones de las distintas empresas, instituciones y particulares son fundamentales para el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social. Todos ellos comparten una misma misión: impulsar la ayuda humanitaria.

183177695

El éxito de los diversos proyectos y acciones humanitarias que organizamos desde el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social, dependen en gran parte de estas donaciones. A su vez, estas actividades están enfocadas a lograr un verdadero compromiso con la cooperación internacional para el desarrollo. Y es que esta Fundación posee el status de ONG para el Desarrollo, otorgado en el 2001 por la AECID del Ministerio de Asuntos Exteriores de España.

Los usuarios pueden realizar su donación a través de PayPal, abonando la cantidad deseada y con la posibilidad de imprimir un recibo al finalizar el proceso. Únicamente hay que pinchar en el botón de "Donar" y seguir los pasos correspondientes. A continuación se deberán rellenar una serie de campos como, por ejemplo, país, nombre y apellidos, tipo y número de tarjeta, código postal, ciudad, provincia, teléfono o correo electrónico.

Las donaciones para ayuda humanitaria se convierten en uno de nuestros resortes más importantes para promover todas aquellas iniciativas encaminadas a mejorar el bienestar y la salud de las personas, sin importar el lugar en el que se encuentren.