El Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social y la Universidad Católica de Murcia firman un convenio de colaboración para la validación y expedición por parte de la universidad de los títulos propios.

  • Gran innovación en la nueva formación con “Títulos Universitarios”.
  • Actualización de conocimientos pudiendo obtener hasta 60 créditos ECTS.

fotoEntrada

Dña. Sonia Fernández-Durán Directora General del Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social y D. José Luis Mendoza Pérez Presidente de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).

Madrid, 6 de junio de 2017.  El Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social, y la Universidad Católica de Murcia, han firmado un convenio de colaboración cuyo objetivo es la validación y expedición por parte de la Universidad de los títulos “Máster y Expertos” que se detallan: Máster en  Peritaje del Daño Corporal y Psicosocial, Máster en Dirección y Gestión de Servicios de Salud, Máster en Gestión de la Prevención en la Empresa, Máster en Protocolo y Relaciones Institucionales y Organización de Eventos, Experto en Valoración del Daño Corporal, Experto en Gestor de Felicidad Empresarial y Experto en Gestión de Empresas Saludables,  se podrán obtener hasta un máximo de 60 créditos ECTS, y en el caso de  los Expertos hasta 26 créditos ECTS.

El Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social, con más de 13.000 alumnos y alrededor de 40.000 matriculaciones, a través de sus planes de Formación de máster y expertos en varias disciplinas, Foros, y Publicaciones, así como la promoción de la salud.

La Universidad Católica San Antonio de Murcia cuenta este curso, en el que celebra su 20º aniversario, con más de 16.000 alumnos, siendo la mitad de ellos de fuera de la Región de Murcia y más de un 12% internacionales, procedentes de más de 100 países diferentes, fruto de su amplia oferta de títulos de grado, postgrado y FP Superior, en modalidad presencial, semipresencial y online, y de su contrastada calidad (primera universidad de España en renovación de acreditación por la ANECA). La institución, presidida por José Luis Mendoza Pérez, realiza una fuerte inversión en investigación de excelencia (especialmente en el área de la salud), en deporte y acciones sociales.